11.12.2009

¡el primer escaparate de Trebolimage!

La Integral, tienda en la calle León 25, nos dio la sorpresa de incluir en su delicado escaparate el primer diseño de camiseta de Trebolimage. Hasta el momento, solo me había atrevido a usar formatos más pequeños para mis trabajos, como son las chapas. Pero en Agosto del 2009, mejor dicho en Julio, dimos un paso al frente (yo y mi apoyo incondicional Luis). En Agosto, La Integral y The Rara Shop (hoy ya desaparecida) fueron las primeras tiendas en dar cabida a este nuevo diseño, “Robot Tentaculín”, que tuvo muy buena aceptación también en la venta por internet, etsy.
fec014924aa41bde743dd95045a90b99

¡nuestro primer escaparate!
agosto//2009//Madrid




0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Con la tecnología de Blogger.

propiedad intelectual

Todos los diseños son propiedad de trebolimage, marca registrada. Está prohibida su distribución sin el permiso del autor.

About me

About Me

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit conseat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amei.

recent posts

soy fan