12.05.2010

Nómada Market

Hola amigos,

El lunes pasado recibí una gran noticia vía mail... Me habían seleccionado para participar en el Nómada Market, en la edición de Diciembre, especial navidad. ¡qué me estas contando! grité seguido de un oe, oe, oe, y luego un “¡mierda, hay que ponerse ya a trabajar en ello!”

Ya es un hecho chicos, el viernes 17 de diciembre en el horario de 17 a 22 horas y el sábado, domingo y LUNES de 12 a 22 horas, nos podremos ver las caras porque estaré en la segunda planta del Nómada Market, en la calle Atocha 24.

Para poneros en antecedentes, Nómada Market es la feria de diseño (independiente), según el blog condosbolsasencadamano, más importante de nuestro país, que en esta edición, 150 diseñadores de todas partes del mundo expondrán sus trabajos con la posibilidad de adquirirlos a precios económicos… ¡y entre ellos estará Trebolimage!. La entrada cuesta un euro y para ambientar la velada tendremos talleres, happening, desfiles a cargo de los diseñadores.

Esto supone para Trebolimage un gran empujón en su trayectoria. Una gran motivación para seguir haciendo cosas, con la imaginación a toda máquina. Por supuesto que hay cierto miedo “escénico”, casi teatral, puesto que va a ser mi primera vez cara al público. Seguro que se me trabará la lengua y sudaré en exceso, así que amigos, esto no os lo podéis perder…

Junto a mi stand, estarán unas amigas que diseñan, cosen, inventan unos bolsos, monederos, etc. súper chulos, con materiales reciclados o abandonados a su suerte, como los viejos vinilos. Os recomiendo echéis un vistazo a su blog: jan-mei.

También os dejo el enlace a la entrada sobre ¿Qué es Nómada Market? de LA COMUNIDAD red fashion, que aunque no se si a ciencia cierta es refiriéndose a esta a edición o pasadas, plasma perfectamente lo que es.

Por último el flyer, y ojo, ¡no faltéis a la cita!

flyer_web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Con la tecnología de Blogger.

propiedad intelectual

Todos los diseños son propiedad de trebolimage, marca registrada. Está prohibida su distribución sin el permiso del autor.

About me

About Me

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit conseat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amei.

recent posts

soy fan